Estuve hasta los tres años viviendo en El Campello, y fui al colegio Rafael Altamira, donde tenía una profesora muy simpática que se llamaba Beatriz. Más tarde me mude a Mutxamiel, y estuve allí otro año en el colegio El Salvador.
A los cuatro años, me mude a aquí y mis padres me matricularon en el colegio La Albufereta, donde estaré hasta que pase al instituto, En primero de primaria, Aarón y yo, eramos los mejores amigos del mundo. A los cinco años me apuntaron a judo, el deporte que practico ahora y que tanto me gusta. Conseguí en varias ocasiones llegar al podio, y conseguir algunas medallas en competiciones , he hice nuevos amigos, etc.
Sexto fue un año muy importante para mí ya que mi mejor amigo, me fue abandonando poco a poco, y se fue con otro niño. Ahí, fue el momento en el que tuve que cambiar de amistades y definir un poco más mi personalidad. En primero de eso, perdí totalmente la amistad con Aarón, e hice otros amigos, pero aún así se me hizo el año muy pesado. En mayo de ese año, me mude a la que hoy es mi casa, que además está al lado de este instituto. En verano practiqué surf, un deporte que me gusta mucho y otros deportes náuticos.
En segundo de la eso, es decir, este año, empecé en este instituto, en el que conocí a muchas personas simpáticas, que ahora son muy buenos amigos míos. Y bueno, lo demás es ya muy normal, estudiar todo el año para sacar buenas notas, y mira, ya casi hemos terminado el curso, pero yo ya no puedo poner más, ya que, como cualquier persona, no sé lo que me pasará en el futuro, pero espero que sea bueno.